miércoles, 16 de marzo de 2011

CIERRO EL BLOG?

Ola chicos/chicas..
No os interesará mi noticia.. pero dejo el blog,
a la hora de pedir alomejor hay gente que tarda mucho (no doy nombres), será porque tienen muchos pedidos, entonces pido a otra gente que se que va mas rapido... La verdad esque nose como lo hago para que la gente se enfade pero chic@s os digo lo siento, no me controlo, no lo hago aposta cuando leo esos comentarios que dicen; "Ami me ha pedido lo mismo"..        Nose lo que me pasa, me entra angustia porque se que lo que he hecho esta mal, tengo dos opciones o controlarme o cerrar el blog.. Me lo voy a estar pensando porfavor dejarme las siguientes opiniones siguiendo el orden de numeros:

  1. OS GUSTA EL BLOG?
  2. ME HARIAS PEDIDOS?
  3. SI LO CIERRO QUE PASARIA?
  4. ELIGE ENTRE QUE LO CIERRE O ME CONTROLE.
Chicos/as, porfavor esto es muy importante para mi y yo se personas que van a contestar muy bien del blog o muy mal.. Porfavor sedme totalmente sincer@s, NO TENGO NADA QUE PERDER.. SI ELEGIS MAL HARE LA ULTIMA ENTRADA Y ESTE BLOG DEJARA DE EXISTIR Y SI ELEGIS BIEN ME CONTROLARE POR VOSOTROS!!


Un beso muy muy fuerte.. MariisoL.

2 comentarios:

  1. 1.Me encanta el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2.Sí,para mis dos blogs que los quiero personalizar más
    3.Si lo cierras,perderás todo lo conseguido y no se...por lo menos yo quiero que te quedes!!
    4.No lo cierres,sólo controlate y haz lo que puedas...
    Buena suerte!!Y mi opinión: No cierres el blog!!
    Besos

    Rocío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...