sábado, 12 de marzo de 2011

Yooli,Rocio,Laura,Olaya sois INCREIBLES!

Yoli, haces los pedidos muy muy rápido y siempre son increibles, nose como los haces, pero simplemente eres increible, al igual que olaya & laura, siempre haceis los pedidos increibles y bonitos, nose com0 los haceis pero SON INCREIBLES AL IGUAL QUE VOSOTRAS,
aqui os dejo algunos de los folletos de los pedidos que me han hecho.. ¡S0N ENCANTADORE$!






y este de rocio, no es tan bonito, pero es original:


Bueno ya no encuentro mas pedidos asi que llega la hora de despedirse,
Un beso muy muy fuerte de parte de :
Mariisol



5 comentarios:

  1. MarisoL!!!! ¡ME ENCANTAN LAS COSAS QUE ME HACES! Simplemente no lo había visto ya que llevo 2 o 3 días sin ponerme en Blogger y... ¿que es eso de que tienes mal gusto,¡¡¡me encanta el fondo!!!

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta el blog :D
    es muy bonitoooooo!
    un beso y te sigooo :D

    ResponderEliminar
  3. Graciaass,lo que pasa que está un poco soso,lo siento!!me encanta el blog

    ResponderEliminar
  4. AA una cosa marisol esque hago pedidos mucho mejor si quieres pedirme pideme por form sin problem adioss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...