martes, 26 de abril de 2011

Fran..

Una vez habia un chico.. Llamado Fran, era el chico perfecto..

Yo soy de la Comunidad valenciana, eso ya lo sabiais, Por lo tanto, el es de la falla, no iba a mi colegio ni nada, pero si, desde los 4 años me gusta.. Todo iba bien, el año pasado nos peleabamos, pero eso si, eramos muy amigos, siempre nos pegabamos, pero al final nos arrepentiamos y empezabamos a reirnos, hay una chica, L, jugaba a futbol y se relacionaba mucho con Fran, yo pensaba, que eran novios, y cuando los veia juntos me entraba como un dolor en la barriga, y pensaba, será mejor que los deje empaz, porque no quiero fastidiar algo que puede acabar bien entre ellos.. y me iba con mis amigas..,     ellas creo que sabian que ya me gustaba, todo eso era a los 4 años, el año pasado era muy muy parecido, pero habiamos madurado mucho mas, eso si que esta claro, El año pasado, estuvimos casi todos todos los dias juntos, jugando y divirtiendonos, en verano, llgo la fiesta del agua y sabeis que? Vino a por mi.. A mojarme.. Asi estuvimos todo el dia, yo me agachaba ala piscina a coger agua, y el iba detras mia y me empujaba, nos pegabamos pero como ya comprendereis de broma, nos mojabamos y nos lo pasabamos genial era mi dia perfecto, casi a final de fallas, Fran me dijo" Eres la chica mas guapa del mundo, ¿quieres ser mi novia?" Yo fuy responsable, y por amo tuve que decir que si, pero me quede pensando en que no nos ibamos a ver y que seguramente muchisimas chicas mas le querrian, hasta el año que viene casi no lo veria y el tiene que disrutar de muchas chicas porque chicas hay muchas, y mas que yo, no se que vió en mi..
ruptura-amorosa.jpg (450×259)

El se quedo mal cuando se lo dije.. Y yo, imaginaroslo.. Aun peor.. La respuesta fue mas o menos un no.. Ami me dolio mas que mi vida entera, y este año, arrepentida, he vuelto yo a por el, pero.. Ni me saluda, ni me habla, bueno si que me habla.. Para insultarme, yo no se si lo dice de forma amorosa o no.. Pero hay una chica por medio que ha llegado este año.. A, yo no se que le ve, pero toda la falla dice Fran x A!! y ahora ya no me pegaba ni me hacia rabiar, ni al final se reia, todo el rato iba a por A, yo me enteré y cuando llegue a mi casa me inché a chorrar... Tenia un dolor metido dentro del pecho que no lo podia soportar, estuve dos dias de mal genio, con mis padres.. y ellos no entendian lo que me pasaba, yo no lo podia expresar, solamente con mis amigas de verdad, ellas me comprendian y estaban a mi lado, pero luego.. Al acabar las fallas, pensé que lo mejor era olvidarme de el, mirame hace 1 mes que han acabado y sigo teniendolo en la cabeza, pero lo peor es que esa chica.. Que hago pasarme por su amiga, dice que FRAN le ha dicho que le parece guapa y que ahora no quiere tener novia porque ha tenido muchas pero que mas adelante si que serán novios.. Cuando me conto eso.. Yo me.. Me.. comprendedme, es un dolor muy grande, y no lo soporté me fui de ella, me fui con mis amigas y cuando llegue a mi casa me fuy a un rincon que hay en mi habitacion y me inche a llorar.. No lo soporto mas.. y escribo esto, porque me quiero olvidar definitivamente de el, LO veo por la calle, pero no lo saludo, el ami aveces me saluda pero yo no lo devuelvo la respuesta, miro para abajo y sigo por mi camino.. Le  deseo a A, la suerte que yo nunca tuve..
Si os ha pasado alguna vez, esto se llama arrepentimiento, y mas vale que el chico que os gusta se fije en vosotras, porque es una carga que nunca olvidarás, este es el unico chico que he querido de verdad, y siempre lo será..
Amor, arrepentimiento, y traicion...

~Adeu..

7 comentarios:

  1. Marisol hacia mucho que no me pasaba por tu blog y la verdad esque esta GUAPISIMO!! me encanta! como te quedo sige asi :)

    ResponderEliminar
  2. He salido:

    1-El año pasado en Disney Channel

    2-Hace 5 o 6 en un canal de los Lunnies

    3-Hace dos años en la banda, porque un niño de mi clase se encontró a los productores y se lo pidió

    ResponderEliminar
  3. Como que salistes en disney channel? Que fuerte y eso? cuenta, cuenta!! xddd

    ResponderEliminar
  4. yo si lo visitabaa!! n.n
    y esque tiene razon olaya, lo estas mejorando muucho cada vez que me meto por aqui! o.o

    ResponderEliminar
  5. Tequiero mucho eres genial sigo tu blog y mola mejor amigaaaaa eres mi vida mejores amgias para siempre miamoreeeee(L)

    ResponderEliminar
  6. ya sabes quien soy no (carla tttqqqqqqqqm)

    ResponderEliminar
  7. Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien te quiero mucho! MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...