sábado, 30 de abril de 2011

Misssteriazo en los protegidos 3ra tempoorada!!!!!!

Bueno me aburria y he empezado a pasarme por blogs, y he encontrado el que no visitaba hace meses, el de los protegidos, he pulsado al link de un videoencuentro, y en los comentarios una chica dice que si es cierto que leo tendra el poder de VOLVER AL PASADO Y SALVAR A VICTOR?    tambien leí hace tiempo que Leo es la clave para la 3ra temporada, hay ya todo me va sonando mucho mejor, no os doy mi opinion cierta pero si que creo lo que pone    de que el poder de leo (Si tiene,porque le pico una cosa) es volver al pasado, y salvar a victor y que la vision que tuvo blanca, tiene una explicacion, porque todo, no puede acabar asi..¬¬
Es un misterio por resolver! xD         si teneis algo que pueda servir de dato de recopilacion me lo podreis decir ? Bueno muchas gracias a todos y me voy ya^^
~Good bye!




a que viene la foto? por no dejar la entrada tan sosa!! jeje bueno ahora si que me tengo que ir vale? bueno besiiitos!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...