domingo, 24 de abril de 2011

Paseo por La Playa De Malvarosa, Increible!!

Hoy he estado en la playa de malvarosa, y he visto a mucha gente haciendo castillos de arena o otras cosas, tambien he hecho fotos a el restaurante donde hemos comido, bueno ultimamente estoi yendo a muchas partes, pero la racha se acaba, porque os comenté que vino mi familia y es por eso pero mañana por la mañana se van asi que.. esta noche con mi prima no dormimos!! bueno os dejo las fotos!!

EL RESTAURANTE DONDE COMIMOS:

LAS LANGOSTAS DEL RESTAURANTE.. XD!:


EL CASTILLO QUE VIMOS:


Y bueno las demas fotos que tengo son de mi mis padres , mis tios.. y esas no las puedo colgar por seguridad, jeje seguramente me comprendeis, bueno espero que os gustaran las fotos de ayer y las de hoy, porque para mi vida que siempre hago lo mismo hhoy a sido un dia expectacular igual que los otros

Tambien el viernes fuimos a comer a un restaurante de esos que te sirves la comida tu solo y hay una fondi de chocolate y la comida estaba expectacular estaba cerca del MN4, y no me acuerdo como se llama el restaurante pero si vais encontrareis alguno, esta muy bien enserio, bueno os dejo, besos!!

~Good bye!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...