martes, 10 de mayo de 2011

De mayor.. ¿Que quieres ser?

Esta pregunta no es la primera vez que la ois verdad? ami mucha gente (mayor) me dice, a que de mayor quieres ser veterinaria.. o quizas medica?? o que te gustaria ser de mayor? bueno pues no hay respuesta para lo que no se puede saber, porque por ejemplo yo ahora quiero ser princesa.. como leticia y felipe! xddd!! (ES BROMA!)   pero enserio... pensadlo.. no estaria nada mal! xD
De mayor me gustaria ser profesora porque me gustaria dedicarme a la profesion de estar con los niños porque.. SON UN ENCANTO:)    Con los de la eso no!! ((Me dan miedo¬¬))!
jasjajjaj era una broma pero prefiero estar con los niños de infantil, enseñar a leer, a escribir, a narrar, ensseñar lo que significa cada cosa, para mi es MUUUUY boonito porque de mayores si tienen alguna carrera, todo sera gracias a aquella maestra, que te ayudo a leer a escribir.. y yo le doy las gracias a mi profesora de infantil Rosa.. por enseñarme a leer y a escribir, porque todo lo que sé no es gracias a ella, si no gracias a todas las profesoras que he tenido, cada una de ellas me ha ido enseñando poco a poco, y yo, todo lo que se ahora, es gracias a ellas ^^
Ami me gustaria que si alguna vez pudiera ser profesora.. como siempre he querido, mis alumnos de mayores vengan a visitarme y me digan.. Pero Marisol! Cuanto tiempo y yo decirles que tal el instituto o el cole? Y me digan muy bien, y gracias por enseñarme muchas cosas de las que se!
A vosotros no os haria eso super feliz? ami si! :D
Podeis contestarme en el comentario, pero tambien simplemente podeis pensar.. Lo que serias sin Poder leer o escribir :P



~Xao!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...