viernes, 6 de mayo de 2011

~HIATUS TEMPORAL~

Hola a todos!!   Lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero voy a estar  en hiatus temporal porque ya os comente que estoy en la semana de examenes y no voy a poder hacer los pedidos ;S
Losiento mucho a la gente que me ha pedido, que no es mucha.. jeje!
Bueno los siguientes pedidos estan cancelados:
-Pretty Girl

Como os dije.. no era mucha gente xD!!
Bueno tambien queria decir que apartir de los examenes estoy castigada sin ordenador pero tranquilos que yo me conectaré sin que se entere mi madre (wajajajajjaja!!xD!)     yy hoy voy a intentar hacer alguna banner nueva o fondo.. NOSE! esque no se por donde empezar, el blog esta muy maaaaaal, nadie comenta ni en las entradas y menos en la CBOX =S
y ya me estoy cansando un poquito.. seguramente en este momento nadie leerá la entrada pero bueno, yo hago lo que puedo, ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO!

~Xao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...