miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva cabezera gracias a Celes!!^^+Ya estamos de vuelta!!+Adios desings..

Wolaaaaaaaaaaaaaaaas;D
Os gusta muuuchomuuchomuucho la nueva cabezera? ami no.. Ami ME ENCANTA!
Celeste es super buena diseñadora de cabezerasxDD!! muchiismas gracias celeste(L)

Ya estamos de vuelta aqui por el blog... Con muchas noticias y muchisimas cosas nuevas que contar!!
La verdad eske tengo mucha ilusion de volver al blog porque cuantos mas seguidores y friends tenga el blog muuuuuchisimo mejor! :$

Bueno este blog ya no va a ser de desings ni voy a hacer mas desings, ya tengo un blog de desings que creo que ya lo he dicho junto a :
Idaira            
                       y
Olaya

Que se llama Get it Right

Espero que lo visiteis y os hagais seguidores porque nos haria mucha ilusion, y cuando este el formulario listo de pedidos si a las chicas les parece bien, empezaremos a hacer pedidos, dejo la imagen de pedidos porque confio en vosotros, cuando la vaya a quitar os avisare.. esto es un adios a limittateapensar, blog de desings xD!          Ni que se ubiera muerto el blog.. ahora tengo mas tiempo para publicar noticias etc.. =)

Quiero que sepais entenderlo ;)...

~Bye!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...