miércoles, 23 de marzo de 2011

Ausencia? Lo siento!!

Hola gente del blog, seguidores, amigos, invitados, etc..
Bueno lo ssiento por el retraso de los pedidos y las entradas, ahora me pasare para ver los results del form para ver los pedidos, bueno queria deciros dos cositas sin importancia que creo que os llamarán la atencion:
Bueno un amigo me ha dicho una pagina que ha descubierto este finde semana se llama Sahes & Fidget y va sobre guerreros magos y todo eso.. Te puedes unir a un grupo y en el grupo podreis chatear, tambien hay un correo donde puedes enviar a tus amig@s pero para enviar tienes que estar en el nivel 10 o cerca.. Pasar de nivel es muy facil, bueno a que esperais? METEROS YA!!
Es muy chulo la verdad, mola =)
Yo chateo con mis amigos en el grupo de los dragones raperos jeje

Bueno el siguiente tema es este:
Este tema va por yoli, porque he leido la entrada de Alba (su perra)
Y quiero decirte que lo siento muchiisiimo! Y que siempre voy a estar a tu lado para todo!!

Buueno.. Un beeso, Mariisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...