domingo, 20 de marzo de 2011

Desings nuevos, que guay!!!!

Bueno a la gente que me sigue le queria decir muchisimas gracias y tambien tengo mas cositas para hablaros...
En primer lugar hay tantas tantas y tantas bloggeras que hacen unos pedidos super MONOS, BONITOS, FANTASTICOS, etc... Que me daba muchiisiima envidia porque yo pensaba, to hago montajes buenos, pero ellas buenisimos geniales espectaculares!!.. Bueno pues yo buscando como tonta un montonazo de programas para descargar fotos y tal.. y preguntando de donde haces esas fotos? y todo eso, pues TENIA EL PROGRAMA EN MIS NARICES! desde el principio del todo, simplemente que no sabia que se podia hacer eso, bueno a los 14 seguis que somos ya, queria daros las gracias y por ello os he hecho un regalito =3


Bueno, bueno, ¡Que chula!, jeje, bueno tambien he hecho una firma que no me gusta nada pero me hace ilusion que la veais, porque el hecho de poder hacer cosas de estas.. mencanta :)
Buueno aqui la teneis.. Seguramente no os gustará =P 
(Al igual que ami..)


Bueno es esta.. 
Aqui os dejo mi huella vale? jeje
Beesos, Mariisol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...