viernes, 25 de marzo de 2011

Me estoy pensando dejar el blog...

Hola gente de la tierra, soy mariisol, y esto es limittateapensar,
Bueno me estoy pensando dejar el blog, porque nadie hace pedidos y hago entradas y nadie comenta, nadie se pasa por ningun lado, y no me sirve de nada tener seguidores y que no comenten ni nada, la verdad esque ya estoy cansada de que pida que me hagan pedidos y que no me los hagan y tambien estoy cansada de que la gente no comente, mañana si alguien me pide algo o me comenta algo me pensaré seguir en el blog pero seguramente despues ya nadie pedirá como siempre.. Por eso voy a darme 1 dia de descanso, si veo que las visitas han aumentado, los seguidores tambien y los coments + pedidos tbn me reeplantare dejar el blog, pero de momento tengo mi decision tomada,
~See you*

4 comentarios:

  1. MariisoL, para unirte a Diario para Chicas necesito tu e-mail e invitarte :) Si quieres me lo mandas por Form para mayor seguridad.
    Y otra cosa...


    NO DEJES EL BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG

    ResponderEliminar
  2. MariisoL Diario para Chicas ya es privado, si quieres formar parte de él dímelo por Yoli99

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces yo también tendría que dejar el blog pork nadie pide!¬¬ Pero me aguanto!!

    ResponderEliminar
  4. No lo dejes mola mucho tu blog!!!
    ahora te pido ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...