jueves, 24 de marzo de 2011

Os lo creais o no, los animales se parecen a las personas!!

Bueno os lo creais o no algunos animales se parecen a nosotros, no lo digo por los monos por el aspecto, lo digo por la forma de los hechos y las acciones, aver nosotros no comemos escorpiones ni carabajos pero, esta mañana me he levantado muy temprano para el examen de castellano y valenciano que tenia hoy, eran muy dificiles, entonces acabo de estudiar y me voy al comedor a ver la tele, la enciendo y me aparece los reportajes esos que salen en la tele de animales y digo "vaya rollo" me pongo a verlo un poco asi por encima y es muy interesante, algunos aburren pero el de hoy no!! Hay unos animales que no me acuerdo como se llaman.. (xD!)
Que son muy parecidos a nosotros en forma de TODO no se ecxplicarlo pero es algo muy raro, ¿Nos parecemos a los animales? O ¿Ellos a nosotros?  Es una pregunta sin respuesta, que mas traera la vida?    Solo nos faltan perros que hagan pipi en el orinal y que se duchen en la ducha ellos solos, "Pepe a cenar" y responde el perro" Vale ya voy, espera que me frote un poco por el sobakin que me huele mal!!!"   Jajajajajaja solo nos faltaba eso no? Bueno quiero deciros que no subestimeis al animal por nada del mundo porque los animales y las plantas no son menos que nosotros,  (ESO PONE EN EL LIBRO DE CONEIXEMENT DEL MEDI)       xDD!
Bueno tambien queria deciros que tengo una firma nueva hecha por mi misma, ami me gusta, espero que a todos vosotros tambien ¡¿Como estan ustedes?! ¡¡Biien!!, Lo siento esque hoy estoy muyyy locaaa!!! =P
Aqui os dejo la firma  C=!!
Ami me encanta la firma, tiene mucho colorido, y eso es lo que ami me encanta :D
Bueno tambien queria dedicarle unas palabras a yoli, por lo de su perrita Alba:
  • La perdida,hace darte cuenta de cuanto querias a aquel ser, si no se muere, no la tendrias, alegrate por su parte esta en un lugar donde no puede correr peligro y el peligro es malo. Llorar es de cobardes, querer de soñadores, pero si quieres de verdad a tu perra con el alma, La vida y el corazon, lucha por lo que tenias, y no te RINDAS, se FUERTE y sigue tu estilo de vida, yo entiendo, te comprendo, no sufras amor, llorar es temor, si lloras veras, lo que es ser fugaz, triste no porfavor, me sacas temor.
Bueno Yoli, no son palabras bonitas pero eso es lo que yo siento al ver el reportaje de tu perrita..
Beesos, MariisoL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...