lunes, 4 de abril de 2011

Ayuda con el editor de imagenes

Hola a todos ¿estais bien?
Bueno hola, queria deciros que a quien sepa algo de usar del gimp que porfavor me ayude porque yo con el gimp no me aclaro, estoy muy confusa, si alguien de vosotros sabe usar el gimp que porfavor deje un comentario ayudandome C=
Bueno tambien queria deciros que si sabeis como poner walt disney script de letra en una imagen porque tampoco sé, la que mejor seguramente me podrá ayudar es Ida, porque tiene el gimp y usa ese tipo de letra, aunque si tambien hay otra persona que lo sepa usar, se comunique conmigo, Gracias!! :)

~See you*

1 comentario:

  1. Yo se usar Gimp mariisol, pero se me stropeo un programa y ya no puedo colgar tutoriales :( mira, en este blog http://gimp-tutoriales.blogspot.com/ hay muchos tutoriales, podras aprender :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...