miércoles, 6 de abril de 2011

Cositas,Cositas y mas cositas!!

Hola, saludo de nuevo xD!
Bueno queria deciros que estaba pasandome por los blogs, y de repente en el blog de Ida, he visto que tiene una pagina de juegos me pasé y a habido uno que me ha gustado y quiero colgarlo para que opineis, por ciero Ida, me encanta la pagina de los juegos ^^:
Rojo ~ tte amo
Rosado ~ tte Quiero
Amarillo ~ tte Odio
Azul ~ Super Amigo (a)
...Verde ~ Salte De Mi ttuenti
Negro ~ Gili******
Celeste ~ Creido (a)
Naranja ~ Quieres Salir Conmigo
Ceniza ~ Eres Una Super Persona
Blanco ~ Le Doy Gracias a Dios Por Haberte Conocido
Morado~ Quieres Liarte Conmigo
Marron ~ tte Gusto
Fucsia ~ Soy Guapa

Bueno esto (se supone) que es para opinar sobre mi.. ¿A que esperais? ¡A opinar!
 

  Tambien queria deciros que rocio ha salido de la black list, y que ya no esta mas en la black list porque habia sido un mal malentendido, lo siento rocio, no volverá a pasar mas, por esta vez te lo paso.


Tambien queria deciros que voy a estrenar un apartado que se va a llamar el blog de la semena, elegiré al blog que me haya gustado durante la semana y colgaré para que la dueña lo vea, como ya tengo claro cual es el blog de la semena lo voy a informar ahora 
(TANTANN...) (TAMBORES)

El blog de Idaira, enciclotruco, es el blog de esta semana elegido, iré mirando mas blogs y la semana que viene os comunicaré cual es el blog de la semana, en paginas voy a añadir el apartado de blog de la semana y podreis ir viendo cada dia cual es el blog de la semana, espero que vayais mejorando los blogs chic@s porque marisol va en busca de EL BLOG DE LA SEMANA!!

1 comentario:

  1. ¡Te doy claramente ceniza y azul! Y gracias por elegirme blog de la semana Marisol :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...