jueves, 21 de abril de 2011

Barcelona 0-1 Real Madrid

Ayer en el campo del Mestalla en la ciudad de Valencia, jugaron la copa del rey El barcelona vs el Real Madrid, y sin ofender a los madrileños el idiota de Ronaldo tuvo que marcar en la 2da prologa T_T

Yo obviamente soy del valencia pero antes prefiero al barcelona que al madrid xD!
Me cabreé mucho cuando marco, porque aver nose, me da mucha rabia que marque el porque se cree guay o algo y eso es lo que me da mucha rabia, y tambien visteis cuando se callo villa y los del madrid y villa y messi casi se pegan? xD

Me he empezado a reir y casi no podia parar, jajaja!




Good bye~





2 comentarios:

  1. jaja yaves pero que blog tu blog es el mejor del mundo mundiaaL!!eres supermega especial , como en comentarios hay cosillas por ahii que hacen como castillos casi le pego porke pennsaba que era un bicho jajajajajjaja,sabes que a sergio ramos se le cayo la copa de el autobus y se rompio jajaj ANONIMA,(CARLA TEAMO GUAPA)

    ResponderEliminar
  2. bn!!!!! del barça!!!! no sabes todo loq ue me está costando encontrar a gente del mismo equipo :D
    es verdad, cristiano ronaldo es un chuno que tiene el dinero que tiene por su cara fea, y los goles los marca pork los demas de su equipo le pasan la pelota.... o al menos eso en mi opinion :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...