jueves, 21 de abril de 2011

Cambios,Cambios y mas Cambios..

En el blog como vereis a habido muchos cambios y mas adelante habra mas cambios tendré un "Cambio de look" jajaja, bueno lo siento por el retraso de las entradas y ya podeis volver a pedir vale? Se me olvidó decir que el blog de esta semana es Yoli99, bueno Yoli enhorabuena y ya estas en la pagina de blog de la semana vale? bueno tengo muchas prisas porque tengo que hacer muchas cosas en el blog y no se si tendré mucho tiempo.. Bueno ya ire publikando mas cosas pero este finde no podré viene familia mia de barcelona, y iremos a enseñarles la ciudad, a cenar por hay y todo eso!!   por eso llevo tanta prisa todo lo tengo que hacer hoy =S bueno quiero que voteis en el form de votaciones que estoy creando si os ha gustado el cambio vale? Bueno muchisimas gracias y muuchos besos.

~Good Bye!

2 comentarios:

  1. Siento no haberte comentado MariisoL ¿donde esta el regalo? No lo he visto, escucha, tu tampoco me has comentado, pero hay muchas razones. Somos seguidoras de muchos blogs, y a veces nos olvidamos y al mes siguiente decimos, ¡ostras! ¡Si este blog era una pasada, tengo que meterme! Y ahora mismo te voy a pedir :) Porque has mejorado cantidad tus desings.

    ResponderEliminar
  2. Dios MariisoL ya he encontrado mi regalo me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La voy a poner YA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...