viernes, 22 de abril de 2011

El doble de Justin Bieber...¡¡Es una chica!!

Fanaticas de Justin bieber, la doble de Bieber, es una chica!! Ni mas ni menos!!! ¿No os parece un poquito exagerado? Yo cuando me enteré empeze a flipar y a la misma vez a reirme =D

No son dos Justin Bieber sino una chica llamada Dani Shay que guarda un asombroso parecido con la estrella canadiense. De hecho, Dani ha colgado un vídeo en Youtube cantando una parodia del tema Baby en acústico y el parecido de su voz también es sorprendente.
Cuidado Justin que Dani viene pisando fuerte. No es la primera vez que las malas lenguas bromean diciendo que Justin Bieber parece una niña, y Dani, una chica de 22 años confiesa que a ella le paran por la calle confundiéndola con el cantante. «Me paran donde sea porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de saber quién era él, no importaba lo que llevara puesto, que me pedían autógrafos y fotos».
La joven tiene un timbre de voz y un pelo muy parecido al del cantante. Es por ello que ha decidió hacer una parodia del conocido tema Baby de Justin y cambiarle la letra explicando cómo se siente cuando la confunden y que no entiende el porqué. Entre las frases de la original versión de Baby, Dani bromea: «Dices que soy Bieber y que estoy muy bueno, pero déjame que te diga que no».
Aqui os dejo una imagen de comparacion, aunque son exactos!!No hay diferencia!!
(El de la derecha, que parece que canta es Justin, y el de la izquierda es Dani!!)

~Good bye!


4 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me gusta Justin Biever, y siempre me ha parecido un poco como una niña. Pero para gustos colores, a demas pobre... Si hasta las puertas giratorias conspiran contra el hoy en dia =) (lo he visto en youtube) Gran bloog =)

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo tambien he visto eso en youtubee justin toma: .l.

    ResponderEliminar
  3. ya veis jajaj que gente mas graciosa!! me caeis tope bien xDD!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...