domingo, 20 de marzo de 2011

El amoя y la amistad, NUNCA, se pueden mezclaя.. =(

Bueno,  ya se que he estado unos dias sin publicar nada, eso a sido porque aqui estamos en fallas y estaba de aqui para alli y no pude publicar nada ayer dormi con el bluson y el pañuelo y por seguir la tradiccion la gente tambien supongo que estara hecha polvo, al igual que yo.. Bueno quiero deciros un texto que he escrito sobre los amigos de verdad y sobre el amor;
Cuando alguien esta enamorada siente un cosquilleo y aunque un  chico le trate mal o la insulte es un amor que no se puede controlar; SU SONRISA, SU CARA, SU PELO, SUS MANOS, cuando te roza las manos te sientes bien porque te ha tocado, una sola rozadura suya te hace felíz, vives de el y mas si te gusta deesde los 5 años como ami.. Fяan ( L )
Pero cuando a una amiga tuya dice que tambien le gusta y lo intenta conseguir y esa amiga tuya pasa de ti te sientes fatal porque sabes que las amigas no se hacen eso.. SON AMIGAS NO?
Y cuando esa amiga te dice que no le gusta el chico, que simplemente lo habia hecho para joderte porque como sabia que te gustaba y se lo ibas a pedir y tal..  Tu te quedas, ¿Que? ¿Como? ¿Ella? ¿Una dde mis BFF? En ese mismo instante pensé.. No se que hacer con mi vida, pero minutos despues reflexione y ya me daba igual lo que me hiciera ella, yo iba a por todas y se lo iba a pedir por la noche en la fiesta de la cremá de la falla.. pero una  amiga que dice que no le gusta, empieza a confiar en ti y te cuenta que le quiere desde abril del año pasado y que le encanta pero que como ami tambien me gusta no me queria hacer daño.. ESO ES UNA AMIGA, entonces yo le digo tranquila que ami no me pasa nada, pero ella ya me cuenta todo lo que pasa con Fяan ( L ) y entonces yo como conozco a Fяan ( L ) desde muy pequeña se que a Fяan ( L ) le gustaba.. Se lo pregunto y me dice << Ati no te lo voy a decir >>        Esa frase.. Esas palabras.. El corazon se me rompió.. No pude más.. Eso significaba que le gustaba ella.. Yo..Yo..                           Por la noche estuvimos hablando un poco y tirando petardos.. Me sentí mejor pero sabes que? NO SE LO PEDÍ.. Sabia que entre mi amiga y el habia algo.. Y yo ya pasaba de todo.. Estuve llorando un poco por la noche.. Pero ya está.. LA AMISTAD Y EL AMOR, ALGO QUE NO TIENE SOLUCION..
Siempre que haces algo que no quieres pero es mejor para los demas, sales PERDIENDO, como el amoя y la amistad..
Un beso, Mariisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...