domingo, 20 de marzo de 2011

Los pedidos van mal+Nueva firma =3

Ya sabeis que tengo form hecho y la imagen para pedir, pero no tengo ni UN solo pedido, porfavor os ruego que me pidais, ^^                         Esque necesito pedidos, porqué sino, para que he hecho este form y tal? Porfavor pedirme que no temgo ningun problema =3                  Que me hace muchisima ilusion que me pidais eeh! No es ningun cargo ni nada..

Bueno tambien queria deciros que tengo nueva firma hecha por yoli, y por mi, la imagen editada es de ella y el texto de By.. Mariisol es mio ^^                  Yoli es una de las mejores diseñadoras que conozco ^^
Unn besiito, Mariisol.

2 comentarios:

  1. ¡Eres genial MariisoL así ha quedado más bonita! Y gracias por decirme esto tu también ere4s fantástica diseñando y me acuerdo cada vez que enciendo el ordenador y veo el fondo de escritorio de Miley y Lilly que me hiciste :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón quería decir *eres no ere4s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...